Galardonados con un premio regresan a Honduras Estudiantes de la Escuela Sunchine School, que participaron en la Competencia Internacional de Robótica.

Tegucigalpa 10 de agosto del 2022.-Con entusiasmo y alegría regresaron al país los cinco estudiantes de la Escuela Sunchine School, que viajaron a Rio de Janeiro a la Competencia Internacional de Robótica, en el First Lego Lengue Open Brasil.

Los jóvenes ganaron el premio CORE VALUES AWARD que significa Premio Valores Fundamentales, por haber participado en esta competencia internacional a la que asistieron por la gestión oportuna del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Doctor, Luther Castillo Harry.

Fueron recibidos por una comisión de la SENACIT, donde el Ministro dijo: “Me siento satisfecho de haber apoyado a estos jóvenes y hacer realidad su sueño de asistir a este evento y más orgulloso me siento de que regresaron con un premio que nos llena de orgullo a los hondureños”.

Por su parte los estudiantes de esta institución agradecieron a la Secretaría y al Ministro por cumplir con Honduras y el Plan de Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, de apoyar a los jóvenes que somos el futuro de Honduras.

Es importante destacar que en el marco del Año de las Ciencias Básicas la SENACIT continuará gestionando apoyo con diferentes organizaciones, para apoyar con las expectativas y sueños de muchos jóvenes del país.

Si te gustó, compártelo :)