PROYECTOS 2017

Tegucigalpa 10 de febrero de 2017.

La convocatoria a Proyectos de Investigación Aplicada tiene como propósito financiar proyectos de investigación que propongan soluciones a problemas de relevancia para el desarrollo del país, incentivando su integración en políticas públicas efectivas.
Así mismo es del interés del IHCIETI apoyar proyectos orientados al desarrollo de aplicaciones tecnológicas e innovaciones que generen conocimiento para enriquecer el acervo científico del país. La invitación consiste en presentar propuestas de investigación enfocadas en cualquiera de las líneas prioritarias de investigación como son: biotecnología, tecnologías de la información, energía y medio ambiente, electrónica y microelectrónica, ciencia e ingeniería de materiales, automatización y robótica.

Se recibirán propuestas de forma permanente, siendo evaluadas por orden de llegada.

El proceso de evaluación y selección se regirá de acuerdo a los criterios de evaluación estipulados en las bases y condiciones de la convocatoria.

Los postulantes elegibles pueden ser profesionales y estudiantes, la participación es de manera individual, con formación y experiencia en la línea de investigación a la cual este orientada la propuesta.